Versión negra:Color del cuadrante: negro.Color de la caja: dorado.Color de la correa: negro.Versión azul:Color del cuadrante: azul.Color de la caja: oro rosa.Color de la correa: azul.Variante plateada - negra:Color de la esfera: rojo.Color de la caja: plateado.Color de la correa: negro.Material de la caja: acero reciclado.Forma de la caja: rectangular.Tamaño de la caja: 43,5 mm.Material de la correa: silicona.Cierre de la correa: hebilla.Movimiento: multifunción.Energía: batería.Resistente al agua: 50M.
Versión plateada:Color del cuadrante: negro.Color de la caja: plateado.Color de la correa: negro.Versión dorada:Color del cuadrante: negro.Color de la caja: dorado.Color de la correa: negro.Material de la caja: acero reciclado.Diámetro de la caja: 42 mm.Forma de la caja: redonda.Material de la correa: piel auténtica.Cierre de la correa: hebilla piloto.Movimiento: multifunción.Alimentación: batería.Sumergible: 50M.
Versión plateada:Color del cuadrante: azul.Color de la caja: plateado.Color de la correa: plateado.Versión dorada:Color del cuadrante: verde.Color de la caja: dorado.Color de la correa: dorado.Material de la caja: acero reciclado.Anchura de la caja: 38 mm.Forma de la caja: cuadrada.Material de la correa: acero reciclado.Cierre de la correa: hebilla piloto.Movimiento: multifunción.Alimentación: batería.Sumergible: 30M.
Relojes de negocios de lujo para hombres Reloj de cuarzo con correa de acero inoxidable y esfera cuadrada a la moda con calendario para reloj para hombres (sin caja)
PAGANI DESIGN, nuevo reloj Tourbillon mecánico ahuecado para hombre, reloj deportivo elegante con zafiro resistente al agua, reloj de acero 316L Movt japonés
POEDAGAR, reloj de pulsera de lujo a la moda para hombre, cronógrafo con fecha, reloj de cuarzo de alta calidad para hombre, relojes militares luminosos impermeables para hombre
Versión plateada:Color del cuadrante: negro.Color de la caja: plateado.Color de la correa: plateado.Versión dorada:Color del cuadrante: champaña.Color de la caja: dorado.Color de la correa: dorado.Versión oro rosa y plateada:Color del cuadrante: azul.Color de la caja: oro rosa y plateado.Color de la correa: oro rosa y plateado.Material de la caja: acero reciclado.Diámetro de la caja: 44 mm.Forma de la caja: redonda.Material de la correa: acero inoxidable.Cierre de la correa: hebilla piloto.Movimiento: multifunción.Alimentación: batería.Sumergible: 50M.